jueves, 14 de julio de 2011

SODOMIZACION DE MI FLOR DEL SUR

(Reescritura sobre un mensaje erótico de Pepe *)

Me besó en la boca con un beso muy ardiente y cargado de deseo, después bajó por mi cuello y me besó cada milímetro de el, después siguió bajando a mis pechos mientras sus manos inquietas jugaban con mis caderas y mis nalgas, apretándose contra mí, para hacerme sentir su verga bien parada y ansiosa por penetrarme, se deleitaba con cada uno de mis pechos besándolos completamente y succionándome los pezones mientras me los mordía suavemente con sus labios, después bajó por mi vientre hasta mi monte de Venus y me pasó su lengua alrededor de toda mi vulva, haciéndome estremecer de placer y deseo, bajó a besar mis labios vaginales mientras sus manos se apoderaban de mis nalgas y sus dedos me acariciaban suavemente haciendo círculos alrededor de mi florcita del sur, me apartó los labios verticales para encontrar mi clítoris y hacerme una rica mamada hasta que le regalé la miel de mi flor frontal, una vez que me vine en su boca, me incorporó y me puso de espaldas, para así besarme la parte trasera de mi cuello, me besó atrás de la oreja y me mordió delicadamente los lóbulos de mis orejas, después bajó por mi espalda, explorando cada centímetro de mi piel con su lengua y su boca, hasta llegar a mis nalgas, las cuales besó completamente y me las mordió suavemente con sus labios, mientras me acarició mi conchita metiéndome un dedo en mi puchita húmeda, y con otro dedo me acarició el clítoris. Después apartó mis nalgas para encontrar el sensible agujerito cálido y apretadito de mi florcita trasera, le dio una lamiditas y muchos besos, (sentí la rica humedad de su lengua durita en mi agujerito, que latió de un goce distinto, sentí el deleite de sus labios besando mi ano sensible y ansioso), para después darle unos piquetitos con su lengua y así recorrer el pasaje de mi culito a mi puchita, mientras me penetró con sus dedos ambos agujeritos para dilatar mi ojito trasero y prepararlo para recibir su verga jugosa y caliente, ya estaba relajada y ansiosa por ser penetrada, me incorporó para ponerme su verga en mi entrada trasera y pasármela a todo lo largo del canal de mis nalgas y darme unos piquetitos con su verga en mi Anito, (sentí su dura y tensa verga surcando el canal entre mis nalgas, la sentí grande, gorda, punzante, mientras me iba imaginando con temor y ansiedad la inminente pene-tración de ese miembro imponente). Yo ya estaba bien caliente y le pedí que me penetrara, me metió su verga en mi culito, suavemente, primero haciendo una pequeña presión para prepararme a recibirlo. Empezó a meterme el glande, (sentí la presión y la punzada de ese glande duro y turgente en mi florcita virgen, mi esfínter anal cedía poquito a poquito abriéndose como un capullo en primavera), y ya una vez que estaba adentro, (de pronto sentí la pene-tración de esa cabeza carnal, di un gritito de gata violentada y fue como si de pronto mi ano punzado aceptara la intromisión violatoria y se abriera por un instante para dejar entrar ese delicioso glande y volviera a cerrase sobre su cuello, apretándolo y abotonándose con el), se quedó quieto, para que me acostumbrara a el, (yo sentía un ardor algo doloroso en mi ano, mezclado con un placer que desconocía y una deliciosa sensación de penetración y atropamiento a la vez), él saboreaba como se lo apretaba y sentía como palpitaba mi culo con la cabeza de su verga adentro, mientras siguió penetrándome la puchita y acariciándome el clítoris con su mano, una vez que me acostumbré a esa penetración inicial empezó a moverse, empezó a meterme el resto de su verga, hasta que la tuve toda adentro, yo suspiré de placer y gozo una vez que me la enterró toda le pedí que me culiara rico, (fue una lenta y continua sensación de pene-tración, de desgarramiento y dolor, y de goce de sentirme pene-trada completamente por algo que me iba llenando el interior de mi ano), empezó a cabalgarme como su yegüita y en un galope frenético y desenfrenado llegamos al clímax juntos, (sentí un estremecimiento y me vino un orgasmo delicioso, violento y salvaje, grité y empuje mi culo contra su verga como si quisiera que la penetración continuara hasta la locura mas allá del dolor y el desgarro de mi esfínter), regalándole mi primer orgasmo anal mientras le bañaba su mano con mi orgasmo vaginal, después se retiró de ese cálido y húmedo túnel de placer, (sentí como su miembro iba saliendo de mi ano, lentamente, lo sentí más largo y grueso, como si su extensión se duplicara, mi ano le fue dando pequeños apretoncitos a medida que ese falo violador lo iba abandonando, hasta que salió la protuberancia del glande con un ‘blop’ final, como si hubiera estallado una burbuja sexual, y mi flor se cerró adolorida pero saciada de sus deseos sodomíticos), y nos acomodamos para hacer un rico 69 y saborear ambos las mieles del otro, yo limpiándole la verga con mi boquita y él limpiando mi conchita con su lengua. Por último para finalizar la deliciosa violación de mi florcita del sur, me dio un rico besito de tirabuzón en mi tu culito.

(*) Si mi amor, me fascinaría bautizarte tu florecita del sur, y darle a probar por primera vez jugo de verga, ya verás que le va a gustar.

Quiero que sea mi yegüitas y montarte y cabalgar rumbo al paroxismo del placer en tus deliciosas ancas, que me dices que tienes un culote rico y cachondo, que desde hoy soy su más fiel admirador y su fan # 1, espero me envíes fotos de esa deliciosas nalgas y yo te enviare fotos de Pepito.

Mamita rica y cachonda, así te comería tu delicioso y virgen culito.

Te besaría en la boca con un beso muy cachondo y cargado de deseo, después bajaría por tu cuello y te besaría cada milímetro de él, después seguiría bajando a tus deliciosos pechos mientras mis manos inquietas juegan con tus caderas y tus deliciosas nalgas, apretándote contra mí, para que sientas mi verga bien parada y ansiosa por penetrarte, me deleitaría con cada uno de tus pechos besándolos completamente todos y succionándote los pezones mientras te los muerdo suavemente con mis labios, después bajaría por tu vientre hasta tu monte de Venus y te pasaría mi lengua alrededor de toda tu vulva, para sentirte como te estremeces de placer y deseo, bajaría a besarte tus labios vaginales mientras mis mandos se apoderan de tus nalgas y mis dedos te acarician suavemente haciendo círculos alrededor de tu florecita, te apartaría los labios para encontrar tu clítoris y hacerte una rica mamada hasta que me regales la miel de tu flor frontal, una

vez que te hayas venido en mi boca, me incorporaría y te pondría de espaldas, para así besarte la parte trasera de tu cuello, te besaría atrás de la oreja y te mordería delicadamente los lóbulos de tus orejas, después bajaría por tu espalda, explorando cada centímetro de tu piel con mi lengua y mi boca, hasta llegar a tus deliciosas nalgas, las cuales besaría completamente y te las mordería suavemente con mis labios, mientras te acaricio tu conchita metiéndote un dedo en tu puchita húmeda, y con otro dedo te acaricio el clítoris.

Después apartaría tus deliciosas nalgas para encontrar ese rico agujerito cálido y apretadito que es tu florecita trasera, le daría una lamiditas y muchos besos, para después darle unos piquetitos con i lengua y así recorrería ese delicioso pasaje de tu culito a tu puchita, mientras te penetro con mis dedos ambos agujeritos para dilatarte tu ojito trasero y prepararlo para recibir mi verga jugosa y caliente, ya que estés relajada y ansiosa por ser penetrada, me incorporaría para ponerte mi verga en tu entrada trasera y pasártela a todo lo largo del canal de tus nalgas y darte unos piquetitos con mi verga en tu rico Anito.

Y ya que estés bien cachonda y me pidas que te penetre, te meteré mi verga en tu culito, suavemente, primero haciendo una pequeña presión para que te prepares a recibirlo.

Empezaría a meterte la cabeza y ya una vez que esté adentro me quedaría quieto, para que te acostumbres a él, yo saboreo lo rico que me la aprietas y siento como palpita tu culo con la cabeza de mi verga adentro, mientras sigo penetrándote la puchita y acariciándote el clítoris con mi mano, una vez que te acostumbraste él, y empiezas a moverte, empiezo a meterte el resto de mi verga, hasta que al tienes adentro, y suspiras de placer y gozo, una vez que te la entierro toda y tu me pides que te culee rico, empiezo a cabalgarte como mi yegüita que eres y en un galope frenético y desenfrenado llegamos al clímax juntos regalándome tu primer orgasmo anal mientras me bañas mi mano con tu orgasmo vaginal, después me retiro de ese cálido, húmedo y rico túnel de placer y nos acomodamos para hacer un rico 69 y saborear ambos las mieles del otro, tu limpiándome la verga con tu boquita y yo limpiando tu conchita con mi lengua.

Como ves amor ¿te gustaría que te lo bautizara así?

Espero te guste y te mojes leyéndolo

BESITOS MUY CACHONDOS PARA LOS 3 DE PARTE DE PEPE Y PEPITO.

Y un besito de tirabuzón para tu culito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario