sábado, 16 de julio de 2011

DESEOS

Deseo tanto una verga, desde que enviudé hace mas de cinco años que no siento su dureza exultante en mi vulva, su erecta virilidad penetrando lentamente en mi vagina, su suavidad tensa en mi boca, esa sensación extraña de su musculatura cilíndrica en mi mano, quiero ver un miembro viril, blando y flácido al principio, y ver como se alarga, se endurece y se yergue, ver como la piel del escroto se contrae dejando salir el glande rosado y brillante, y ver como los testículos se elevan y se juntan más al cuerpo aumentando el tamaño. Después sentir sus poderosas contracciones musculares y las primeras contracciones hasta la eyaculación. Deseo sentir el semen en mi piel, como una lava ardiente escurriendo. Y una vez alcanzado el clímax, verlo relajado recobrando su estado tranquilo y normal, tierno y saciado. Y volver a besarlo, lamerlo, chuparlo, succionarlo, hasta volver a que sea un altivo dios fálico y rendirle los honores vaginales, manuales y orales que su potente envergadura se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario