miércoles, 13 de julio de 2011

AQUELLA TARDE IV

Y entonces vi que su pantalón se abultaba más y más en su entrepiernas. Imagine su verga dura, erecta por mi... y sin pensar le abrí el cierre y le saque su pene... ay!!!, apareció grande y duro, muy erecto... y era grueso, rosadito, no pude contenerme y me arrodille en la cama y tomando esa verga comencé a chuparla, aahh!!, la sentía dura y gruesa en mi boca... la apretaba con mis labios, mi lengua la acariciaba ensalivándola..., escuchaba los quejidos de placer de mi hijo y mas la mamaba...

- Ay mamiii, ayy que rico chupas..., mas, maaass - me decía él, urgiéndome a que lo siguiera mamando.

Yo sentía como mi sexo latía en deliciosas contracciones.

- Basta mami - dijo él - quiero más de ti, quiero todo tu cuerpo.

Y se sacó los pantalones y el slips, quedando desnudo de la cintura hacia abajo y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario