miércoles, 13 de julio de 2011

AQUELLA TARDE VI

Entonces me puse en cuatro y le ofrecí mi culo... estaba desesperada por sentir su verga en mi... y me tomo de las caderas y me pene-tró por detrás en mi chuchita mojada... ahhh!!..., y aunque fue violento sentí un placer máximo, me sentía empalada, poseída totalmente mientras el me sifoneaba sin miramientos gritándome:

-Así mami, asiiiii, eso, comete mi verga madre...!!, eso querías no? toma, tomaaa, toomaaa!!!

Yo estaba en el séptimo cielo, sentía intensamente ese tronco dentro de mi, y en cada bombeo sentía que mi vagina se rompía y entre ese dolor-placer me vino un orgasmo sublime y di aullidos y grité y le pedía;

-Mas, mas, dame massss hijooo, masss....!!!

Y mi hijo debió sentir mis contracciones vaginales del orgasmo y eyaculó en un envión que hizo pene-trar su miembro hasta lo mas profundo de mi. Sentí esa lava caliente derramándose en mi y mas grité, y el también gritaba de placer..., hasta que agotados nos quedamos, abotonados, yo boca abajo y el sobre mi, un largo rato... y yo fui sintiendo como su verga iba perdiendo erección, encogiendose dentro de mi sexo... hasta que se salió flácida y tierna.

Mi hijo, sin decir palabras se levanto, tomo sus pantalones y salio de dormitorio. Yo me dormí ahí mismo como quedé, extenuada, satisfecha y feliz.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario