martes, 12 de julio de 2011

ENSEÑANDO A UN JOVEN

Tuve un vecino de unos 17 años, que era amigo de mi hijo, el pasaba mucho en la casa porque era de confianza y lo conocía desde que era muy chico. Una vez lo pille mirando medio escondido a mi dormitorio, yo me estaba cambiando ropa y la puerta había quedado entreabierta. La primera vez me asusto, pero después me excito la idea de que yo lo calentaba, así que una vez que el estaba viendo tele en el living y mi hija no llegaba aun del colegio, yo me saque la bata y quede con un camisón corto y bastante transparente, debajo solo tenia unos cuadros chiquitos, y se me notaban los pezones, además que los tengo bien oscuros. Me fui así al living y me senté a conversar con el, note al tiro que me miraba los senos y se puso colorado y nervioso. Después de un rato ya estaba mas calmado pero no me quitaba la vista de mis pezones y se puso un cojín en sus piernas, yo pensé al tiro que era para que yo no me diera cuenta de que tenía su cosita parada. Por ahí le comencé a hablar de sexo, en forma muy maternal por supuesto, como dándole consejos, y le pregunte si se masturbaba, el se puso rojo y me dijo que si, le dije que no se preocupara que todos los jóvenes lo hacían, que era normal, y le pregunte si le dolía al hacerlo, me contesto que un poco, entonces le conversé de que a algunos hombres el prepucio no les bajaba y eso les producía dolor al masturbarse y que incluso podía entrarle una infección por falta de aseo. Yo sabía esto porque al hijo de una amiga lo habían operado hacia poco de fimosis. Entonces le dije que si quería le revisaba su pene, el al principio dijo que no pero lo fui convenciendo y de que no se preocupara si lo tenia parado, que era normal y que yo había visto varios penes parados, y finalmente acepto. Se bajo los pantalones y el slip y quedo con su cosita paradita al aire, se veía muy tierno, se lo tome suavemente y lo revise, era normal, al parecer lo que pasaba era que se masturbaba muy seguido y tenia muy sensible su miembro. Mientras lo tocaba note que se le ponía muy durito y el estaba muy colorado y nervioso y respiraba rapidito. Entonces como yo también estaba excitada, le pregunte si estaba muy excitado, me contesto al tiro que si, le pregunte si tenia ganas en ese momento de masturbarse, si, me dijo, muchas. Bueno, le dije yo, si quieres hazlo no mas, me gustaría ver como lo haces, y para que te excites bien…, en ese momento me bajé el camisón y le mostré mis senos, el de inmediato trato de tocármelos pero le dije que no, que de lejos nomás, que se masturbara tranquilo, así que el comenzó a pajearse mirando mis pechos, estaba tan caliente que acabo al tiro, yo estaba muy excitada pero no hice nada, y mas me excite cuando salto el semen y el cerro los ojos dando un gritito. Después le dije que fuera al baño a limpiarse y que esto era un secreto entre nosotros no más. Por supuesto que después cuando llego mi hija yo partí al dormitorio y me tuve que masturbar para tranquilizarme. Nunca más paso nada entre nosotros aunque yo era su amiga de confianza en muchas cosas, y tampoco nunca hablamos de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario