martes, 12 de julio de 2011

LO QUE ME GUSTARIA HACER…

Mmmmm… que me gustaría hacer...?, primero te sobaría tu pico y tus bolas así por encima del slip, sintiendo su tibieza y sintiendo como tu pichula blandita se va despertando, erectando lentamente, poniéndose mas y mas dura... uyyy..., y cuando este totalmente parada y potente, te bajaría el slip hasta debajo de tus bolas para que quede todo el manojo... testículos y pene afuera... como una flor con su pistilo... y bajaría mi boca hasta ese pico rico y lo mamaria, lo chuparía, lo succionaría, lo lamería, lo masajearía con mi lengua, lo mordería suavecito con mis dientes, lo apretaría con mis labios, me lo tragaría entero y lo apretaría entre mi paladar y mi lengua... y luego... te sobaría las bolas con mis manos y te chuparía el pico con todas mis ganas... succionándolo de abajo hacia arriba y viceversa, sintiendo su glande duro en mi paladar y su piel suave en mis labios... y así seguiría hasta sentir que te quejas de gustito, y sentiría los latidos de tu pichula avisando que viene el semen... y te seguiría chupando mas y mas fuerte hasta que largues el chijete de lechecita caliente... y me la tragaría toda y te chuparía más para que me des más y más leche... y así hasta la ultima gotita...

1 comentario: