martes, 12 de julio de 2011

EL JOVEN DEL EDIFICIO

Mi ultima seducción fue hace un par de meses y ahora me arrepiento un poco porque el me busca y yo ya no quiero. El es un joven de unos 20 años, un poco simplón, que trabaja acá en el edificio donde vivo. Yo de un principio me di cuenta que le gustaba, me miraba como escondido, y varias veces lo pille mirándome los pechos, (los tengo grandes y bonitos), así que me entro el bichito de a poco, hasta que un día me decidí, y una tarde cuando salio mi cuñada lo llame para que ayudara a mover un mueble de mi dormitorio. Cuando el llego yo lo estaba esperando con una bata de casa media transparente, aunque no mucho, y solo con una tanga negra debajo, sin sostén. Note al tiro que su mirada me recorrió todo el cuerpo… cuando lo ayude a mover el mueble como tenia desabrochados dos botones de la bata se me abrió y el me miro fijamente los pechos, yo hice como que no me daba cuenta, pero eso me excito mas. Cuando terminamos le ofrecí un vaso de bebida que tenia listo en el dormitorio, y nos pusimos a conversar, yo me senté en la cama y cruce las piernas dejando que la bata quedara bien arriba, el me miraba medio nervioso, por ahí le pregunte si pololeaba y saque el tema del sexo en la juventud y fui hablando cosas cada vez mas eróticas, ahí me di cuenta que tenia el pene parado debajo del pantalón y el estaba transpirando, entonces acerque de un viaje mi mano a su miembro y se lo apreté suavemente, el llego a saltar de lo excitado que estaba...!! , de ahí comenzamos a besarnos y a acariciarnos, me desabotono la bata y me la saco, yo quede con la pura tanga negra y mis pechos al aire, el me los besaba desesperado y entonces le saque la polera y el pantalón y el slip, y lo deje piluchito, el quería penetrarme al tiro, pero yo le tome su pichula, que era bien grande y bien formada, aunque el prepucio lo tenia cubriendo el glande, así que era bien sensible de ahí, y se lo chupe un rato, el pobre casi acaba en mi boca!, y entonces me acosté de espaldas con las piernas bien abiertas y el me lo metió muy rico, lo único que acabo casi de inmediato, y yo quede con un poco de ganas aun, pero igual fue rico sentirlo…La verdad es creo que solo fue una calentura y aunque lo pase súper no es para una relación mas larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario