sábado, 20 de agosto de 2011

YO ME ATREVÍ

Confieso que me atreví a tener una relación asi incestuosa con mi hijo de 35 años..., yo tengo 61 y soy viuda hace más de cinco años. Yo nunca me di cuenta que él me deseaba desde joven y sufría mucho espiándome y masturbándose por mí, incluso con mi ropa interior ya usada, me espiaba cuando me bañaba y también nos espiaba cuando yo estaba con mi esposo en nuestro dormitorio. Después él se casó, y yo por ahí quede viuda, luego él se separó y se vino a vivir conmigo hace un par de años, y ahí comenzamos a tener una relación con cierto sentido algo sensual, al comienzo solo juegos, cosquillas y cosas así hasta que... terminamos acariciándonos. Es que mi hijo después que se separo quedo como shockeado con las mujeres pues su esposa le fue infiel, y yo, desde que quede viuda ya no tuve otra pareja, así que al vivir juntos todo se fue dando para generar un ambiente muy sexual entre nosotros. Hasta que un día me atreví a planteárselo directamente, le dije que yo necesitaba un hombre y él una mujer así que porque no intentábamos satisfacernos juntos y ahí él me reconoció que me deseaba mucho... desde muy joven... Desde entonces hemos ido de a poco, primero fueron caricias cada vez más sensuales, comenzamos a dormir juntos cuando él esta acá en casa, pues trabaja fuera de la ciudad y viene cada siete días, y fui perdiendo la vergüenza... al poco andábamos desnudos sin problemas por la casa, y dormíamos así, desnudos haciéndonos cariños... y de las caricias pasamos a la masturbación, primero yo a él... uy! fue muy erótico, después nos masturbábamos uno frente al otro, mirándonos, después nos masturbamos uno al otro... ha sido algo ufff.... muy excitante. Al principio me costó, tenia vergüenza y temor... pero ha sido algo maravilloso, nunca pensé que seria así. Me encanta sacarle la lechecita, también le he hecho sexo oral y el a mi, he tenido unos orgasmo deliciosos. Pero hasta ahí quiero llegar... nada mas... soy feliz así y creo que él también. Al principio quería penetrarme vaginalmente pero le expliqué que para mi eso seria consumar el incesto, en cambio lo que hacemos no para mi son solo caricias... quizás él quiera algo mas, puede ser... pero de verdad no quiero ir mas allá... me sentiría mal sintiendo su verga dentro de mi... no olvido que es mi hijo... y así igual gozo mucho, de verdad. Sé que los dos somos mayores de edad y no le hacen mal a nadie, no sé, será que siempre he sido muy pajera... pero la penetración vaginal con él no, eso lo tengo claro... y sexo anal... soy muy apretada de atrás... a veces él me punza mi ano con su verga y me gusta pero no mas... él ha acabado así son su verga entre mis nalgas..., y me llena mi culito de leche, me ha metido la puntita a veces... es muy rico lo que siento. Me gusta me llene la boca de leche, cuando acaba en mi boca me encanta, aunque no me trago su semen. Me excita sentir su leche caliente en mis tetas o en mi vientre, es algo especial... nunca hice cosas así con mi esposo... ahora estoy mas loca para el sexo o será que con mi hijo me siento mas en confianza... no lo sé, solo sé que soy muy feliz sexualmente. Y que no quiero que me penetre vaginalmente porque eso seria consumar el incesto...yo no quiero llegar a tanto, ahora nos acariciamos y nos masturbamos libremente y así somos felices...



1 comentario:

  1. mandame un msj a mi correo cariño me gustaria charlar con tigo alvaradocristian95@gmail.com espero tu msj linda

    ResponderEliminar