domingo, 5 de febrero de 2017

ESPIANDO A MAMA MIENTRAS ELLA SE BAÑABA


Mi mamá tiene cincuenta y cinco años, se divorció de mi padre durante mi adolescencia y desde entonces está sola, no se ha vuelto a casar ni tiene novio pero eso si puedo decirles que yo desde temprana edad me di cuenta que es muy caliente. Todo empezó en mis vacaciones, a mi me gustaba jugar mucho en la azotea de mi casa, y mi madre siempre me lo prohibía por que no tenia protección y le daba miedo que me pudiera caer. Nuestra casa era modesta y solo tenia un baño en la parte posterior, el cual tenia lamina de asbesto, no se si la ubiquen pero es una lamina muy utilizada hace algunos años una que parece que fuera ondulada, bueno, continuo. En una ocasión me encontraba yo jugando en la azotea y me acerque a la parte donde estaba el baño y por curiosidad descubrí un pequeño hoyo echo accidentalmente en una esquina de esa lamina al asomarme fue grande mi sorpresa al ver a mi madre casi desnuda y justo en el momento en que se quitaba de la pierna derecha una tanga que traía puesta. Por supuesto que quede impresionado jamás había visto una mujer desnuda y menos a mi madre, la tenia tan cercas que casi podía escuchar su respiración, no pude evitarlo y me quede pegado al hoyito viéndola, ver como terminaba de desnudarse, su tez es morena clara y vi que sus senos estaban grandes y muy parados, sus pezones y aureola son café obscuro, sus piernas son largas y blanca, su vagina tenia bello púbico, y sus nalgas estaban grandes y duritas. Hacia muchísimo calor era verano y solo abrió el agua fría, sus pezones de inmediato se pusieron bien parados y duros y ella empezó a tocarlos, acariciaba despacio sus tetas y las miraba, no podía creer lo que mis ojos veían, ese día no paso a mas, ella termino de bañarse digamos que de forma normal, pero el espectáculo de verla enjabonarse y quitarse la espuma fue memorable, el verla así me empezó a excitar y mi verga esta a mas no poder, tragaba saliva y se me antojaba mucho esa mujer que veía ahí desnuda. Cuando termino de bañarse se seco con la toalla y salió del baño, para ese momento yo ya andaba en el patio y fingí como que no prestaba importancia, ella se metió a la casa y yo entre al baño, examine mi escondite desde dentro del baño y pude darme cuenta que no se podía ver absolutamente nada. Continúe pasando una revista visual al baño como buscando algo y sin esperarlo encontre mi recompensa, adentro del baño se había quedado la ropa que hace unos momentos se había quitado entre ellos su sostén y su tanga, primero tome el sostén y lo olía y después la tanga, yo la tome con curiosidad, estaba muy suave como ninguna otra prenda que mis dedos habían tocado antes y por instinto la lleve a mi nariz, el olor de esa tanga usada era muy rico y casi me la quería meter por las narices, le empecé a buscar forma y la extendí imaginando la parte donde mi madre ponía su vagina, tenia una pequeña mancha blanquecino y no pude contenerme para probarla aun estaba fresco eran sus juguitos y me supieron muy ricos, me baje el pantalón y me comencé a masturbar mientras olía su tanga y cerraba los ojos viendo en mi mente el cuerpo desnudo de mi madre, me la imaginaba agachada frente a mi verga y pidiendo que me viniera en su lengua, mientras se tocaba los senos, por momentos intercambiaba y me ponía oler su brasier y tomaba mi pene con su tanga excitándome mas pensando en que su puchita y mi pene algún día podrían estar juntos, tuve un orgasmo chingon y eche mi semen en su tanga limpiándome muy bien con ese trapito tan suave. Empecé a tomar gusto por ver a mi madre bañarse, y cada vez que me tocaba estar en casa en cuanto ella se metía al baño yo subía rápido a las escaleras y me tiraba en la azotea viendo por el hoyito lo que pasaba, tratando de no perder detalle desde el momento en que se empezaba a desvestir, fueron un par de días muy ricos por que después del baño yo bajaba y me masturbaba con su ropa interior, a veces mas impregnada que otros días, pero siempre oliendo a su puchita. Llego el viernes y ese era el ultimo día de labores de mi madre, desde ese día empezaba a ponerse mas relax y pude darme cuenta que los viernes no solo se bañaba de forma acostumbrada, se tardaba un poco mas que los 4 días anteriores ella se metió al baño y yo subí rápidamente a la azotea a espiarla, y esta vez fue diferente, empezó a desnudarse como de costumbre traía un conjunto negro compuesto de una calzón de normal pero muy sexy y su sostén negro con florecitas claras. De entre la bata de baño saco un consolador de plástico, lo tomo entre sus manos y lo chupo un poco, empezó a pasarlo por su vagina acariciando solo el clítoris y sus labios vaginales, se tocaba los senos masajeando en círculos con las manos, se arqueaba un poco para atrás y se empezaba a meter el juguete en su puchita que ya estaba bien mojada, hasta que lo introdujo todo, en ese momento jadeo y cerro las piernas apretándolo con gran fuerza mientras se mordía los labios y se tallaba las piernas una con otra, se masajeaba las tetas y también chupaba sus pezones con la lengua, el espectáculo que veía era para no aguantar mas y con gran destreza me saque la verga empezándome a masturbar mientras ella se metía y sacaba el vibrador, no aguante mas y comencé a venirme, para ese momento quería que el techo desapareciera y todo mi semen cayera en su boca y sus enormes tetas, tuve una venida chingona y continúe viendo como ella empezaba a venirse gimiendo muy fuerte y chupándose los labios con la lengua con los ojos cerrados. Esto se repitió muchas veces hasta que entré a la escuela nuevamente y no coincidía con el horario de trabajo de mi madre, sin embargo a la fecha me excita verla y ver su ropa interior cada que puedo paso a su habitación a buscar en sus cajones y empiezo a olerla e imaginarme su cuerpo desnudo, que tiene como quince años que no lo veo, mientras vivi en el nido siempre fui muy cariñoso con ella y durante ese tiempo aprovechaba para abrazarla parados, acostados, por atrás y no puedo olvidar como le repegaba la verga en las nalgas mientras la abraza, claro que ella nunca me dijo nada, casi estoy seguro que ella le gustaba pero ninguno de los dos nunca se atrevió a dar el siguiente paso y no llegamos más allá de unos roces de verga, de tetas y caricias “accidentales”, tengo una foto de mi madre bañándose en un río, ella esta sin brasier, la escondo como un tesoro y cada vez que puedo me masturbo viéndola e imaginándomela, me imagino que le mamo las tetas y se las acaricio como ella lo hacia y también la imagino a ella de rodillas ante mi recibiendo toda mi leche en la boca, y en sus tetas, pidiendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario